CONOCE DOTERRA

Estamos cambiando el mundo
una gota, una persona, una
comunidad a la vez

¿Qué es doTERRA?

Su nombre proviene de la palabra latina “don de la Tierra”.

En 2008, un grupo de profesionales de la salud y de los negocios se juntaron con una visión común de compartir con el mundo el poder de los aceites esenciales de grado terapéutico. 

Cada uno entendía que los aceites esenciales — si se obtienen apropiadamente de regiones óptimas y son minuciosamente probados se pueden obtener los niveles más altos de pureza y potencia— son un regalo de la Tierra para la humanidad.

dōTERRA se enfoca en mantener los más altos niveles de pureza y sostenibilidad al asociarse con agricultores locales alrededor del mundo a través de la iniciativa Co-Impact Sourcing® (Abastecimientos Co-Impacto). Como retribución, dōTERRA provee empleos con pagos justos, aportando así a economías locales más fuertes y cadenas de suministro más saludables y estables.

Cada aceite esencial dōTERRA, para ser CPTG® (certificado como puro y de grado terapéutico), pasa por las más avanzadas y rigurosas pruebas e investigaciones. dōTERRA se beneficia del conocimiento y pericia cada vez más sofisticados de un cuerpo científico formado por consultores de los campos de la química, la microbiología, la botánica, la ciencia de la investigación, la fisiología y la ciencia de la nutrición.

  •  

CINCO RAZONES GENIALES

Confiables

Los aceites esenciales dōTERRA CPTG® (certificados como puros y de grado terapéutico) son compuestos puros, naturales y aromáticos extraídos cuidadosamente de plantas. No contienen rellenos o ingredientes artificiales capaces de diluir sus cualidades activas; ni tampoco
contienen contaminantes u otros residuos químicos.

Impacto Social

dōTERRA Healing Hands Foundation® (Fundación Healing Hands de dōTERRA) ofrece recursos y herramientas a comunidades de abastecimiento global y organizaciones caritativas que promueven la autosuficiencia, el cuidado de la salud, la educación, la sanidad y la lucha contra el tráfico de humanos.

Ética y Valor

Los fundadores de dōTERRA son personas con una alta reputación de ética y valores que están impactando alrededor del mundo en más de 110 paises, con más de 10 millones de usuarios que están compartiendo bienestar y multiplicando sus ideales a través de un propósito en común: Una gota, una persona, una comunidad a la vez. 

Comparte Bienestar

Deseas servir y disfrutas ver el bienestar de otros? Además, ganar para tus compras? Puedes seguir usando los productos y por el camino compartir con naturalidad de forma espontánea o planeada las bondades de los productos Doterra. Deseas saber cómo? Pregúntanos.

Construye Comunidad

Cuando buscamos en qué invertir nuestro tiempo pensamos en algunos aspectos que encontramos en Doterra, una empresa sólida, identificada como la empresa de Aceites esenciales más grande el mundo.

Abrir chat