preguntas frecuentes

Te dejo las preguntas más frecuentes que siempre me hacen, aquí encontrarás algunas respuestas a tus dudas.

Reproducir video
"Una de las razones que me encantó de doTerra fue la gran cantidad de material explicativo de todo el negocio para poder apoyarme al momento de compartir sus beneficios"
Sofia de hoyos
Líder Diamante

¿Por qué usar los aceites Doterra?

Entre sus muchos beneficios, los aceites esenciales se pueden usar internamente para apoyar el bienestar gastrointestinal, coadyuvar a la función del sistema inmunológico, promover la adecuada función celular, proporcionar al cuerpo beneficios de limpieza interna, y más.

¿Qué debo tener en cuenta antes de usarlos?

• Lee siempre las etiquetas y las instrucciones antes de aplicarlos por vía tópica.
• Algunos aceites esenciales, especialmente los de origen cítrico, pueden causar sensibilidad en la piel, al exponerse al sol o luz ultravioleta. Se recomienda evitar la exposición al sol
hasta 12 horas después de la aplicación.
• Se recomienda evitar la aplicación tópica en áreas sensibles como: ojos, oídos, genitales y piel lesionada o heridas abiertas.
• Recuerda siempre diluir los aceites esenciales antes de aplicarlos a niños, adultos mayores o personas con piel sensible.

¿Para qué se pueden usar los aceites esenciales Doterra?

Entre sus muchos beneficios, los aceites esenciales se pueden usar internamente para apoyar el bienestar gastrointestinal, coadyuvar a la función del sistema inmunológico, promover la adecuada función celular, proporcionar al cuerpo beneficios de limpieza interna, y más.La gran variedad de aceites esenciales disponibles y las características únicas de cada uno, los convierten en una alternativa conveniente para solucionar múltiples problemas del día a día.
Al observar la utilidad y calidad que tienen los aceites esenciales en la actualidad, comprenderás el poder que tienen y estarás listo para poner a prueba su eficacia.

¿Por dónde comienzo con los aceites?

Usar aceites esenciales es intuitivamente simple y sumamente satisfactorio. Sin embargo, los muchos aceites disponibles con sus innumerables combinaciones y aplicaciones para el bienestar pueden ser un tanto abrumadores para los principiantes.

Como un sencillo primer paso en tu viaje con los aceites esenciales, te recomendamos el trio de Lavanda, Limón y Menta. Estos son tres de nuestros aceites más populares y pueden proporcionarte a ti y a tu familia una experiencia convincente con las benéficas propiedades de los aceites esenciales.

¿Cuáles aceites no pueden ser ingeridos?

Abeto Douglas (Douglas Fir)
Arbovitae
Cedro
Ciprés
Eucalipto
Gaulteria
Nardo

¿Qué es un BOGO?

Compre uno y llévese uno. De vez en cuando, ofrecemos un acuerdo BOGO: si compra un aceite específico, le damos otro aceite o producto relacionado de forma gratuita. ¡Esta es nuestra forma de ayudarlo a obtener más de los productos de aceites esenciales que ama!

Ya sea que desee expandir su colección de aceites esenciales, crear un negocio de doTERRA o simplemente obtener aceites gratuitos, las ofertas de BOGO son para usted. Algunas veces al año, doTERRA sorprende a los clientes y a los distribuidores con estas ofertas Compre uno y llévese uno que no podrá resistir.

Anunciamos BOGO en todos los canales de redes sociales de doTERRA, por correo electrónico y también en nuestro sitio web.

 

Abrir chat