Líder Diamante

Hola mi nombre es Sofia, soy nutrióloga de profesión, esposa y mamá de tres hij@s.

Soy fundadora de EsNatural, un espacio creado con el propósito de contribuir a que las personas encuentren lo valioso que hay en ellas, para abrazar una vida plena, llena de salud y bienestar, a través de una comunidad que ofrece posibilidades infinitas para lograrlo.

Hablando de salud y bienestar, siempre me he inclinado por buscar formas alternativas y naturales para cuidar mi cuerpo y el medio ambiente. Y en esta búsqueda, empecé a utilizar los aceites esenciales de doTERRA en Octubre del año 2015

Te invito a conocer sobre los aceites esenciales para vivir llenos de salud y bienestar

Nunca me imagine el cambio que traerían a mi vida esas botellitas desde el primer día que llegaron a mi casa; me han ayudado a mi y a mi familia a tener un estilo de vida mucho más saludable y han aliviado nuestros malestares, desde los más simples como gripas, dolor de estomago, cuerpo, oídos, cabeza, hasta cuestiones emocionales e incluso han mejorado nuestra situación financiera.

En principio cuando los empecé a probar me sorprendió el efecto tan rápido que tenían, inclusive a veces parecía algo mágico, tanto que en algunos casos pensaba: De verdad fue el aceite?,  o habrá sido otra cosa? pero con el tiempo me di cuenta que sí, eran los aceites. 

En cuanto empecé a estudiar sobre los aceites, entendí que su efecto era tan rápido y efectivo por dos cosas principalmente: la primera es por su certificado de Pureza de grado Comprobado (CPTG), este certificado es exclusivo de la marca de doTERRA y significa que estos aceites tienen muchas pruebas de calidad que respaldan su pureza. Y la segunda razón es, porque cada aceite proviene del país de origen y esto hace que tenga propiedades únicas de esa región, los aceites se extraen de más de 45 países diferentes.

Y bueno yo siempre les digo que primero me enamore de los aceites esenciales y todos sus beneficios, después cuando conocí más a fondo la empresa, me enamore de su filosofía ya que doTERRA es una empresa socialmente responsable que hace contratos de exclusividad con los pequeños productores y les paga un precio justo por su trabajo, además de que mejora la comunidad a través de su programa co-impact con el cual realizan estudios de las necesidades de cada comunidad y construyen escuelas, centros de salud, o lo que haga falta. Esto, en mi opinión, hace que los aceites tengan una vibración de agradecimiento muy especial

Y mi tercer amor en doTERRA ha sido la oportunidad de negocio, el negocio de mercadeo en rede es un negocio que me encanta, porque por un lado he podido lograr en un lapso de 5 años un ingreso que jamás imagine que podría tener, pero lo que más me emociona y me llena de satisfacción, es que es un negocio con propósito, en donde te desarrollas como persona y ayudas a otros también a desarrollarse y a alcanzar sueños grandes.

Te invito a que seas parte de esta comunidad, a que conozcas más sobre el mundo de los aceites esenciales, sus usos y aplicaciones y cómo utilizarlos para vivir una vida plena, llena de salud y bienestar.

Abrir chat