uso de los aceites dOTERRA
Aunque algunas personas creen que su función se limita al aroma, y aplicaciones para masajes relajantes, la realidad es que los aceites esenciales tienen decenas de usos prácticos para la vida diaria.

Uso aromático
Es la forma más sencilla y efectiva de utilizarlos. Debido a su veloz efecto, el aceite se dispersa a través del aire de forma rápida y efectiva y permite experimentar casi inmediatamente el poder de la naturaleza en los aceites esenciales.
A través del olfato. Esto incluye cualquier método de aplicación que lo ayude a experimentar el aroma del aceite. Puede usar aceites esenciales aromáticamente de la siguiente manera:
- Difusión en un difusor de aceites esenciales
- Aplicando una gota en tus manos e inhalando
- Usándolo como fragancia personal


Uso Tópico
Aplicarlo en tu piel. La aplicación “tópica” de aceites esenciales permite que el aceite se absorba en la piel. Algunas formas de usar aceites esenciales en su piel son:
- Masaje
- Aplicándolos en áreas específicas y frotándolos
- Agregándolos a lociones o humectantes
Uso Interno
La ingestión, o el uso “interno” de aceites esenciales permite que el aceite sea transportado por todo el cuerpo. Asegúrese primero de que el aceite esencial sea seguro para uso interno, y luego pruebe uno de estos métodos:
- Agréguelo a un vaso de agua
- Tómeselo en una cápsula vegetal
- Ponga una gota debajo de su lengua

Pureza del Aceite Esencial
Pruebas de Calidad CPTG® Antes de comprar aceites esenciales, investigue un poco para descubrir cómo las compañías de aceites esenciales obtienen, producen y prueban sus aceites.